Una gran experiencia

   A lo largo de estos dos meses, me he aventurado por primera vez en mi vida en el mundo de la comunicación multimedia. Las diferentes prácticas que hemos ido realizando a lo largo de las clases de la asignatura, dirigidas por nuestra profesora María Luisa Santos y el profesor José Luis Orihuela, me han formado y transmitido una gran parte de todo lo relacionado con este mundo. Los post semanales me han ayudado a conocer mejor el tema tratado (fútbol) y me han enseñado las diferentes técnicas para realizar un buen artículo incluyendo el él los enlaces necesarios para cada uno de ellos. Estos son los diferentes post que he ido publicando a lo largo de este semestre, por orden de publicación:

1. Un equipo para toda la vida
2. Una pérdida que nos une
3. 10 páginas relacionadas con el mundo del fútbol
4. Joaquín Sánchez, una leyenda viva del fútbol
5. Fútbol expandido por las redes
6. España derrotada

   El blog que hemos realizado con ayuda de mis compañeros de la facultad, se centra en el mundo del deporte, principalmente en fútbol, baloncesto, motor... Hemos trabajado juntos, mediante los diferentes instrumentos multimedia, los diferentes formatos de diseño, contenido... Disponemos  también de redes sociales exteriores al blog para ganar en número de audiencia, principalmente en Instagram y en Twitter. En conclusión, puedo decir que esta aventura por un mundo que tenía por desconocido, me ha ayudado en muchos aspectos y me han aportado una nueva experiencia que me servirá en un futuro no muy lejano.

Gonzalo Cámara Echevarría

Comentarios

Entradas populares