Nuevo reto

Para mí el hecho de publicar entradas en un blog era completamente nuevo, nunca antes lo había realizado. Cuando el primer día de clase teórica comentó el profesor Orihuela que íbamos a tener que hacer esta tarea me informe sobre cómo había que realizarlo, ya que no sabía cómo iba a responder ante esta tarea tan novedosa.

En la primera sesión práctica organizamos un grupo los que queríamos hablar sobre deporte, ya que consideramos que para que el trabajo se hiciera mas ameno debíamos escoger un tema que nos gustara a todos los integrantes. Los elegidos para hablar sobre fútbol fuimos mi compañero Gonzalo y yo, los dos amantes de este deporte.

Todo el grupo nos hemos implicado en crear una cuenta de Instagram sobre el blog. Con ella, nuestra intención era darnos a conocer y subir noticias relacionadas con los deportes que trabajamos cada miembro del grupo.

La primera publicación consistió sobre que significaba para mí el tema sobre el que estaba encargado. Fue en esa entrada cuando observé lo entretenido que es escribir en el blog compartiendo experiencias, subir fotos relacionadas con esos artículos y diseñar el blog a tu gusto.

Con el desarrollo de esta tarea, fui recibiendo en las diferentes clases prácticas pautas para mejorar el blog, como por ejemplo a la hora de compartir enlaces, diseño del blog...

En total he realizado 7 posts incluyendo este último:

1. Fútbol como forma de vida
2. Caso Jamie Vardy
3. Top 10 páginas de fútbol
4. Cruyff, la leyenda
5. El fútbol en las redes
6. Traspaso de Neymar: 222

En general, ha sido una experiencia agradable y novedosa. Con ella he publicado mis primeras entradas en un blog y además entre los que conformamos el grupo hemos creado una relación increíble. A partir de ahora aparcamos el blog por un tiempo para centrarnos en el proyecto final que tratará sobre un tema totalmente diferente.
           
                                                                                                                         Lucas Domaica





Comentarios

Entradas populares