Algo novedoso

Si os soy sinceros queridos amigos, en un principio este nuevo proyecto  no me entusiasmo en un principio. El primer post "Un amor forjado con los años", no me resultó un reto, ya que era una experiencia propia y no supuso mayor dificultad. El segundo post "Justicia deportiva", supuso un desafío mayor; sin embargo, seguía sin convencerme el objetivo de este proyecto
 Ya así fue durante varios post. La cosa cambio en el post de "Una leyenda 2'13", ese post digamos que me tocó la fibra y desde entonces los demás, además de interesarme me supuso informarme, investigar y profundizar más en un tema que me gusta.


Con esto quiero decir que si alguno de los que me estáis leyendo tiene alguna inquietud acerca de expresarse sobre alguna afición en especial, y quiere hacérselo saber al resto del mundo, el blog es una herramienta muy útil y sencilla para este cometido,

Por último, aquí os dejo una recopilación de todos mis post a lo largo de este proyecto:

1. Un amor forjado con los años
2. Justicia deportiva
3. Los rincones del baloncestista
4.Una leyenda 2'13
5. Cuentas curiosas
6. Un bronce para una generación de oro
Pablo Arregui Jurado

Comentarios

Entradas populares