La parte humana del deporte

A veces el mundo del deporte nos regalan momentos que emocionan y hace ver que en este mundo hay gente buena. En este caso, este momento nos lo regaló un equipo de la NBA, los Utah Jazz.

Alli JP Gibson, fue diagnosticado con leucemia severa en el año 2012 y el equipo de Utah tuvo el detalle de hacer que debutase con el equipo de sus sueños a principios de octubre de 2014. No solo fue eso,  JP Gibson vivió un día como una autentica estrella de la NBA. Primero, fue recibido por los directores de la franquicia y firmo el contrato ante las cámaras. Bajo a la cancha donde le esperaban los periodistas a  pie de pista para realizarle una serie de preguntas. Calentó con el equipo, compartió vestuario con sus ídolos y salió a la pista para jugar unos segundos. Fue en el tercer cuarto de un partido de pretemporada cuando debuto, cogió la pelota y fue corriendo hacia la canasta para encestar. En ese momento, el pivote internacional francés Rudy Gobert lo alzó y le ayudo a colgarse de la canasta. Para finalizar su día, fue entrevistado junto a su familia en rueda de prensa.

Con actos como este podemos ver la cara más sana y más humana que tiene el deporte, ayudando al pequeño jugador de baloncesto a ver cumplido su sueño y mandando fuerzas y apoyo para su pronta recuperación .
Aquel día, el pequeño Alli JP Gibson fue el niño mas feliz del mundo.


vía: Utah Jazz

Comentarios

Entradas populares