El fútbol en las redes


Con el desarrollo de las redes sociales, el mundo del deporte ha ido introduciéndose en estas a pasos agigantados. Su mejor representante el fútbol.

Son muchas las cuentas encargadas todos los fines de semana de recopilar los resúmenes de las diferentes ligas, los goles mas espectaculares, entrevistas con las estrellas...

Hay muchas que cuentan con un gran número de seguidores, ya sea por su valiosa información, por entretenimiento...Entre ellas destacamos tres:

1. 433

Sin lugar a dudas la cuenta con mas seguidores. Está presente en diferentes redes sociales, pero la mas visitada es la de Instagram. Publica jugadas increíbles de todas las ligas, goles alucinantes y curiosidades del mundo del fútbol. Su dueño es el ex-futbolista holandés Demy De Zeeuw. En un año ha pasado de 8 a 15.5 millones de seguidores, algo bueno tiene que tener sin duda.



Cuenta de Twitter de Alexis Martín, comentarista deportivo español reconocido a nivel nacional. En esta, el famoso locutor aporta datos curiosos sobre competiciones, equipos y jugadores. Cuenta con 2,38 millones de seguidores.


3. Deportes&Finanzas

Perfil dedicado a informar sobre datos del mundo del fútbol en relación con las redes sociales. Aporta información sobre el número de seguidores que tienen diferentes jugadores, la interacción de los usuarios, la evolución económica de los diferentes clubes...






                                                                                                                            Lucas Domaica






Comentarios

Entradas populares