Decisión acertada

Tras un año en atletismo y uno haciendo fútbol, a los 9 años elegí el baloncesto como deporte. No se muy bien porque tomé esa decisión, pero marcó los 8 siguientes años de mi vida.

Entre a jugar en el equipo de mi colegio, Ursulinas  (actualmente Liceo Monjardín | Inicio ),  con varios compañeros de clase. Este año fue para todos una toma de contacto con el baloncesto, pero con los años íbamos a formar un gran grupo de amigos y aficionados a este deporte.

Con 15 años, después de haber jugado toda mi vida en mi colegio, tomamos la decisión  de comenzar una nueva etapa, bastante corta pero mucho más intensa, en el club CD MUTILBASKET.  A los 17 años deje el baloncesto pero la afición por este deporte no había hecho ni empezar.

Ahora no practico baloncesto pero estoy puesto en todas sus novedades.  Soy un fiel seguidor de la NBA (National Basketball Association) ya que me parece que aparte de ser la mejor liga profesional de baloncesto del mundo es un auténtico espectáculo. Partidos todos los días de la semana, emoción hasta el último segundo, decenas de superestrellas, partidos por todo el mundo...









Comentarios

Entradas populares