Una experiencia inolvidable

imagen sacada de la web Motorsport.com
Tras más de un mes de trabajo y siete posts a la espalda, debo reconocer que esta ha sido una de las experiencias que más me han entretenido y formado como estudiante. Realmente, no ha supuesto una gran dificultad para mí, ya que en el pasado había llegado a escribir acerca de estos temas incluso en mi tiempo libre. En cuanto al blog, me he dado cuenta de que es una gran forma de entretener y enseñar al resto a base de escribir sobre cosas que te gustan. Además, ha sido una forma de aprender más acerca de mi deporte preferido, la Fórmula 1.

Según he ido escribiendo, me he dado cuenta de las múltiples herramientas que tenía esta aplicación, por lo que con el tiempo, también me he ido sintiendo más orgulloso de mis publicaciones. Y no solo eso, sino que gracias a este proyecto, me he dado cuenta de lo mucho que me gusta tanto la edicción como la redacción en distintos sitios web. Quién sabe, quizás de aquí a unos meses empiece una por mi propio pie.

En definitiva, recomiendo a todo aquel que adora escribir adentrarse en este tipo de experiencias, ya que le ayudarán a mejorar factores como la expresión u la ortografía. Además, en caso de lograr un gran número de visitas, puedes incluso cobrar por publicación, algo que obviamente a día de hoy está fuera de nuestro alcance.

ENLACES A OTROS POSTS (en orden de primeros a últimos):

1. Un sueño hecho realidad.
2. La retirada de una leyenda.
3. Portal a la Fórmula 1.
4. Schumacher, el inigualable.
5. Fórmula 1 en Twitter.
6. Hamilton heptacampeón del mundo.

Comentarios

Entradas populares